Nestlé reafirma su apuesta por crecer en el
mercado de la belleza
El gigante suizo de alimentos pagó US$ 1.400 millones en efectivo por derechos de tratamientos faciales a la firma Valeant. Con esto profundizará su presencia en el sector en EE.UU. y Canadá.
jue may 29 2014 11:24
El grupo suizo de alimentos Nestlé demostró nuevamente su fuerte interés por ampliar su participación en el mercado de la belleza, particularmente en el cuidado de la piel. Para ello, este miércoles cerró un acuerdo con la canadiense Valeant Pharmaceuticals International, que implica un pago de US$ 1.400 millones por derechos de varios tratamientos para líneas y arrugas faciales. Y en efectivo.
El mayor grupo de alimentos del mundo —cuyas marcas incluyen los chocolates KitKat, el café Nescafé y la línea de comida para bebés Gerber— ya había confirmado su interés por este negocio en febrero cuando adquirió Galderma, compañía dermatológica que operaba en una asociación con L'Oreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario